Abogados accidentes de tráfico
De un accidente de tráfico se pueden derivar tanto daños materiales como daños personales.
- Los daños materiales son aquellos que sufre el vehículo o los objetos transportados en él cuando tuvo lugar el accidente.
- Los daños personales son aquellos que sufre los implicados en el accidente ya sea el conductor, el pasajero o peatón. De estos daños pueden derivar lesiones, incapacidad o invalidez, o incluso la muerte.
En tales casos la víctima tendrá derecho a una indemnización económica que dependerá del tipo del daño sufrido y del alcance del mismo.
Si tras un accidente de circulación usted cree tener derecho a una indemnización, le aconsejamos que se deje asesorar por un profesional. No olvide que una de las coberturas de su póliza de seguro puede ser la de Asistencia Jurídica, lo que le permitiría designar a su elección, un abogado.
En Asesoría Domínguez Hoz, ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados especialistas, independientes de cualquier compañía de seguros por lo que velarán únicamente por sus intereses intentando cobrar la mayor indemnización.
Intentarán llegar a un acuerdo extrajudicial con la aseguradora a fin de evitar el coste del proceso.
En el caso de que no sea posible llegar a un acuerdo extrajudicial, entonces acudirán al orden civil o penal.
Si los hechos son constitutivos de delitos o faltas se debería interponer la denuncia en el plazo de 6 meses, y en dicho procedimiento se determinaría la cuantía de la indemnización.
Nos comprometemos a estudiar de forma gratuita la viabilidad del caso antes de emprender cualquier acción legal.
Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio personalizado y eficaz, por lo que le alentamos para que concierte una reunión con nuestros abogados especializados en esta materia. Nuestros honorarios se abonarán en la mayoría de los casos al final, una vez usted haya cobrado y será a razón de un porcentaje de la cantidad percibida.